Nunca como ahora ha sido tan importante para las personas hablar sobre liderazgo, buscar las herramientas correctas para trabajarlo y explotar todo el potencial que muchas veces sepultamos bajo un montón de excusas, limitándonos a sobrevivir, en lugar de brillar y lograr nuestras metas.

El desarrollo de tu liderazgo es la diferencia entre estar en la misma posición por 10 años o avanzar en seis meses. Así lo han afirmado los coaches Giovanni González y Mariela Romero en cada una de las conferencias y talleres que imparten en Estados Unidos a través de la plataforma ‘Acceso al Líder en ti’.

Hace unos 10 meses atrás tuvimos la oportunidad de conectar con ellos y quedamos enganchados con el mensaje, las acciones y las herramientas que han logrado gestar cambios reales en la vida de cientos de personas. Desde ENCUENTROS INTERACTIVOS, nos pusimos la meta de replicar este evento en suelo dominicano que, luego de mucha planificación y trabajo, será una realidad en el mes de octubre.

En este taller, cada uno de sus participantes tendrá la capacidad para abrir sus alas a su autoexpresión como líder que, de acuerdo a Giovanni y Mariela, está muy ligado a la habilidad para liderarte a ti mismo y dirigir a otros de manera efectiva.

Acceso al Líder en ti se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre en las instalaciones de Escenario 360 y nuestra meta es lograr impactar positivamente la vida, personal como profesional, de emprendedores, coaches, empresarios y todo aquel que busque la guía correcta que lo lleve al siguiente nivel.

Ser líder es más que mandar, ser líder es saber gestionar y las empresas requieren de un verdadero liderazgo que les permita gestionar correctamente su éxito. No importa si eres independiente, colaborar o emprendedor, todos necesitamos de buenas herramientas que nos permitan transcender y eso es precisamente lo que ofrece ‘Acceso al líder en ti’.

Leer  Mirar aquí y allá - escudriñar y leer

Durante este curso, descubrirás que las conversaciones más poderosas, que han impactado tu vida y por ende tu liderazgo, úes están escondidas en una red inconsciente de conversaciones que has creado sobre ti y que fueron creadas por la influencia de quienes te
rodeaban y por primera vez en República Dominicana tenemos la oportunidad de oro de recibir una guía que responde a los nuevos retos.

El programa cuenta con experiencias vivenciales que permite relaciones más sólidas, ser más auténticos y desarrollar la capacidad de reinventarse cada vez que sea necesario. Si te resuean estas palabras, creo que este programa intensivo de liderazgo, de tres días, está diseñado para ti. Te invitamos a que no desperdices esta oportunidad y planifiques tu inversión en la mejor versión de ti. Aquí https://encuentrosinteractivos.do/acceso-al-lider-en-ti/ encontrarás toda la información que necesitas sobre este evento. No te limites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí