Las empresas IT Business Dominicana y Business Balance presentaron HouseLytic, una nueva plataforma inmobiliaria con inteligencia artificial que promete transformar el sector, iniciativa de Kelvin D’Oleo y su esposa Judith Cruz D’Oleo.
Dicha herramienta fue diseñada para conectar de manera más eficiente a empresas inmobiliarias y clientes y que recientemente fue presentada en las oficinas de Microsoft.
El coctel donde se dio a conocer públicamente el producto contó con la participación de la directora comercial la Licda. Natiel Pérez quien dio la bienvenida a los presentes, seguido por la bendición del proyecto a cargo del sacerdote Sandy Ramírez. Mientras que Federico Muller, country manager de Microsoft, manifestó su orgullo por el desarrollo de una herramienta tan innovadora creada por una empresa dominicana.
“Es un orgullo que una empresa dominicana cree un producto a este nivel, que aprovecha la inteligencia artificial para dar más valor a sus clientes y conectar al sector con la tecnología”, afirmó Muller.
Por su parte, Kelvin D’Oleo dijo que la idea surgió de la necesidad de una plataforma que fuera más allá de los modelos tradicionales “Business to Customer”. “Empecé a diseñar esta plataforma buscando una solución que se enfocara en el ‘Business to Business’ y que no fuera simplemente pegar una fotografía con un precio”, expresó D’Oleo.
D’Oleo anunció que la plataforma ofrece una pasarela de pagos, inicialmente local, y para celebrar su salida al mercado han dispuesto un 20% de descuento para cada usuario hasta el domingo 31 de agosto. Asimismo, explicó que HouseLytic tiene planes de expansión internacional hacia Estados Unidos y Europa.
La actividad concluyó con palabras de Judith Cruz de D’Oleo y una sesión de Networking donde los invitados conocieron más de cerca las funcionalidades y oportunidades que ofrece esta herramienta innovadora.







