En una ocasión, Jorge Drexler escribió:  “Tiempo al tiempo y cada huella irá encontrando su arena”. Al pensar en los 12 años de mi proyecto ‘Encuentros Interactivos’, esta frase viene a mi mente al pasar balance a estos años y lo construido en ellos, sintiéndome feliz por la huella que hemos ido dejando en la arena.

Hemos sido perseverante y constante, a veces un poco  lento otras veces  más rápido, pero nunca hemos renunciado a aportar conocimiento, a congregar a nuestro sector, a crear y compartir contenido y, sobre todo, ser un punto de encuentro para los comunicadores.

En el trayecto he encontrado personas valiosas que se han sumado y me han ayudado a hacer crecer nuestra plataforma. Son tantos que no hay forma de nombrarlos. A todos nuestros colaboradores, gracias indiscriminadas por agregarnos valor con sus fortalezas.
También he encontrado muchas personas y marcas que nos han apoyado, patrocinado y valorado como referente en nuestra área. Gracias indiscriminadas por ayudarnos a crecer.

Estos doce años me han puesto a prueba, y cuando pienso que no se puede es ahí donde se abren más puertas y ventanas para avanzar, que me demuestran que podemos seguir dando más de lo que en mi mente pensaba que era lo posible.

Encuentros Interactivos ha sido una gran escuela, primero para mí, y sé que lo ha sido también para todos los comunicadores, sin importar el área en la que se desarrollan. Y es ahí donde está la magia, impactar a los demás con lo que hacemos y creamos.

De iniciar celebrando 3 eventos al año con conferencias sobre temas de comunicación, hoy por hoy, seguimos con las actividades, detenidas por la pandemia y que retomaremos en el 2023,  y compartimos contenido desde nuestra plataforma digital www.encuentrosinteractivos.do y nuestras redes sociales @encuentrosrd.

Este 2022 ha sido un año espectacular. Sí, ¡Espectacular! A pesar de los inconvenientes, la pandemia y sus secuelas, y la recuperación lenta de todos los sectores de la vida nacional. Nos hemos reinventado y sumado voluntades, fortaleciendo nuestra estructura. A mediados de año, se integra al equipo Dayanara Reyes Pujols como editora, y su determinación, conocimientos y profesionalismo nos ayuda a dar aire fresco a la plataforma.

También en este año materializamos y creamos la estructura para convertirnos en un espacio de aprendizaje para los comunicadores que están saliendo de la universidad a través de nuestro programa Pasantía Interactiva, donde pueden poner en práctica los conocimientos de las aulas y aprender aún más, pues en en el campo de la acción donde se moldea al profesional.

Por todo esto y muchas más cosas, el miércoles 30 de noviembre, a la 1:00 de la tarde, haremos una trasmisión en vivo en Instagram, desde las cuentas @ladyreyesng y @encuentrosrd para celebrar estos doce años junto a nuestros seguidores, al mismo tiempo que presentaremos una nueva edición de nuestra revista digital, que estará colgada en nuestra web https://encuentrosinteractivos.do/revista-digital/.

Ese día, la casa de los comunicadores está de fiesta y queremos compartir esa alegría con todos los apasionados de la comunicación. Únete a nosotros y brinda por estos 12 años de caminar y por los que nos falta por seguir construyendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí