Construir paso a paso y poco a poco es lo que hemos hecho en ENCUENTROS INTERACTIVOS. Aunque sin prisas, el tiempo pasa volando y ya estamos sumergidos en nuestra décima tercera entrega y nueva vez ponemos en sus manos una revista con sobre los diferentes tópicos de la comunicación.
En cada ocasión hemos estado comprometidos con el cambio y la renovación. Cada encuentro es diferente. Cada evento nos deja un sabor especial. Y en cada versión nos llevamos un nuevo aprendizaje en nuestra maleta de las experiencias. Estaentrega no será diferente, por el contrario, en esta edición asumimos otro reto, pues, luego de casi seis años de la creación de esta plataforma, nos renovamos.
A partir de ahora dejaremos en el baúl de los #TBT esa carita amigable que nos ha identificado en el mundo de la comunicación y nos ha ayudado a crear sinergias con los actores y protagonistas de este importante sector de la sociedad dominicana. Esos ojitos y sonrisa que llamaron tanto nuestra atención y unieron en diferentes escenarios a tantos amigos y profesionales de los medios de comunicación y las relaciones públicas se transforman para estar más cerca los unos de los otros.
En ENCUENTROS INTERACTIVOS no nos limitamos, seguiremos siempre en marcha. Ese es el compromiso que asumimos desde nuestros inicios y muchos han contribuido para que esto siga siendo una realidad dos veces al año: nuestros patrocinadores, que gracias a Diosno nos abandonan; nuestros invitados, que siempre dicen presente, y nuestros ángeles, que nos guían y aconsejan en cada paso.
No quiero dejar pasar este momento sin hacer un homenaje a una de esas personas especiales que estuvo siempre apoyando esta iniciativa. Ese ángel que me escuchaba y aupaba en cada paso. Aunque extraño nuestras charlas y discusiones, sé que el doctor Rafael Molina Morillo está en un lugar mejor hablando de la ética y la libertad de expresión, porque sé que, donde sea que se encuentre, él no dejará de dar su opinión y defenderla a capa y espada. Ese es su gran legado a la comunicación y a quienes tuvimos el privilegio de conocerlo, compartir y trabajar con él.
En esta edición de la revista, compartimos un extracto de la biografía que publicara el periódico El Día después de su fallecimiento, además de todas las informaciones relacionadas a ENCUENTROS INTERACTIVOS en las que el doctor participó, como un homenaje póstumo a su memoria. Él siempre estuvo cerca y sé que seguirá estando, porque la muerte no es un final, es solo otro viaje. Él solo se mudó a la habitación de al lado.