Un encuentro que impulsa el liderazgo consciente femenino

En el marco del Mes Internacional de la Mujer, la plataforma The Wellness Table anunció la celebración de la segunda edición de Inner Impact 2026, un espacio diseñado para mujeres interesadas en liderar su vida personal y profesional desde la conciencia, el equilibrio y el propósito.

The Wellness Table es una iniciativa creada por Lolimer Rijo Valdez, abogada y asesora fiscal, CEO de la marca Sabay; Rosaida Montás, arquitecta, professional organizer y Master Interior Planner, fundadora de Organizar-UP; y la doctora Nelly Tejeda, médico especialista en nutriología clínica y funcional. Desde su fundación, la plataforma se ha consolidado como un ecosistema de experiencias que integran bienestar, liderazgo y desarrollo femenino con un enfoque integral.

Una propuesta centrada en la transformación interior

El evento se realizará el sábado 14 de marzo de 2026, en el Salón Óscar A. Renta Negrón, en Santo Domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

La edición 2026 parte de una premisa clara: la transformación auténtica inicia en el interior y se proyecta en la forma de liderar, tomar decisiones y relacionarse. Bajo esta visión, la agenda abordará temas como:

  • Imagen profesional como herramienta de bienestar
  • Alimentación consciente
  • Finanzas personales y empresariales
  • Bienestar femenino concebido como un ecosistema integral

El programa incluirá además la ponencia “Autismo: del caos a la conexión consciente”, un espacio enfocado en la neurodiversidad y la maternidad consciente, que ofrecerá herramientas prácticas para acompañar a las familias desde la empatía y la comprensión.

Voces del liderazgo femenino

El encuentro contará con la participación de destacadas panelistas invitadas como la periodista experta en comunicación estratégica y editora de Sociales de Listín Diario, Celeste Pérez; la comunicadora Sharmín Díaz; y la periodista experta en economía y editora del periódico Dinero Mujer, Danielis Fermín, junto a otras invitadas especiales que aportarán perspectivas desde diversas áreas del conocimiento.

Leer  Premio Mujeres que Inspiran incorpora categoría de Liderazgo Digital para visibilizar impacto en redes

Boletas y detalles

Las entradas estarán disponibles en venta regular a RD$4,500 a partir del 16 de febrero, hasta agotar existencia. La adquisición se realizará a través de la plataforma TIX. Para más información y actualizaciones oficiales, los interesados pueden consultar las redes sociales @sabaycoco, @organizar_up y @nelltejeda_la_doc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí