Twitter está desarrollando una actualización de Espacios, sus salas de chat de voz, al estilo de la popular red social Clubhouse. Aunque Twitter ha confirmado que lanzará una profunda renovación de sus Spaces, la compañía no ha detallado en qué consistirán los cambios que aplicará.

Una de las novedades de Espacios podrían ser las estaciones o canales temáticos de contenidos de audio

No obstante, la filtración de algunas capturas de pantalla de las versiones preliminares de la aplicación, aún en fase de pruebas, permiten ver lo que parecen ser estaciones de audio temáticas además de un catálogo personalizado de contenidos de audio.

Los nuevos Espacios permitirían organizar las salas de chat de voz de manera temática, agrupando canales de, por ejemplo, música o deportes. Estos canales quedarían representados a base de tarjetas de color con imágenes procedentes de los programas, e incluirían una sección denominada «Tu selección diaria» que incluiría una recopilación de programa que podrían reproducirse con sólo un click.

Tras confirmar que está trabajando en su desarrollo, Twitterse ha asegurado que cuando llegue el momento del lanzamiento tendrá lugar una presentación oficial, aunque no se ha avanzado ninguna fecha.

Con respecto a algunas de las imágenes filtradas, desde Twitter se apunta que corresponden con estadios iniciales del cambio que se está desarrollando y que son inadecuadas y poco fieles a la realidad de las nueva características que se añadirán a la red social.

Lo que parece advertirse es que los Espacios permitirían a los creadores de los programas de audio el etiquetado de los mismos con tres etiquetas a seleccionar de entre un listado de temas, algo que permitirá a los usuarios encontrar de una manera más sencilla aquellos contenidos de su interés, sin tener que depender únicamente del título, que en ocasiones puede no ofrecer una clara orientación sobre la temática de su contenido.
Fuente: trecebits

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí