El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebró el 50 aniversario de su revista “Palanca”, uno de los órganos informativos con más tiempo de circulación ininterrumpida de la Iglesia Católica dominicana.

La conmemoración fue celebrada con una misa presidida por el obispo misionero de la arquidiócesis de Santo Domingo monseñor Raúl Berzosa. Quien elogió la calidad de los contenidos de la revista Palanca y cómo ha sido un instrumento para la formación social, moral y religiosa.

En la celebración eucarística también participaron los sacerdotes Robert Brisman, asesor espiritual del MCC; Domingo Legua y Manuel García.

El director del Movimiento, César Curiel, destacó la importancia de órganos informativos como la revista Palanca para la formación de los agentes pastorales y en la divulgación de contenidos de interés general vinculados a la Iglesia.

“Ha sido un gran esfuerzo de muchas personas que durante todos estos años han aportado para que la revista Palanca mantenga su calidad tanto en sus contenidos como el diseño de vanguardia”, expresó.

Cesar Curiel de Moya, Director del Movimiento de Cursillos de Cristiandad mientras se dirige al publico presente

Por su parte el director  de la revista, Ángel Cortina, manifestó que ese medio de información ha tenido la responsabilidad de tratar temas de interés para la feligresía y la población en sentido general.

“Además de informar, Palanca ha hecho un gran esfuerzo para ser un instrumento formativo para todos”, puntualizó Cortina.

“La Revista Palanca tiene su encanto. Sus portadas son coloridas y la información que ella nos trae incluyen temas de actualidad nacional e internacional relativos a la Iglesia y a la sociedad en general”, señaló el director de la Revista.

Leer  Cortés Hermanos duplica su capacidad de procesamiento y fortalece la industria del cacao dominicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí