Foto externa reconocidos en Santiago

Con una gala especial llena de talentos de diferentes partes de la zona del país, se realizó el evento especial de Premios La Flor en Santiago.

A la actividad se dieron cita importantes figuras de los medios y talentos jóvenes para ser reconocidos por el arduo trabajo que vienen realizando.

Henry Rijo, presidente y fundador de Premios La Flor, destacó que su objetivo principal es reconocer aquella juventud que lleva años trabajando en lo que le apasiona sin ser reconocidos.

Brenda Sánchez, Nelson Javier ¨El Cocodrilo¨, Francisco Sanchís, Francisco Vásquez, Albert Marte, Franklyn Santos, Claribel Adames, Adalberto Crespo, Miguel Estévez, Luis Felipe Núñez, Rossy Jerez, Jean Carlo Sánchez, Milagros Méndez, Raúl Grisanty, Esmeralda Santos, José Ceballos, entre muchos otros fueron premiados.

Yokasta Díaz recibió ¨Joven Del Año¨ por su trayectoria, labor social, aportes a los medios de comunicación y sus ramas, quien dijo:

¨Para mi es más que un compromiso mayor para seguir haciendo una mejor comunicación para tanta gente buena¨

Sobre Premios la Flor del Este

Es una premiación creada y fundada por Henry Rijo, un joven emprendedor de la ciudad de la Romana, apasionado de la comunicación, quien ha logrado destacarse en distintas cadenas de televisión a nivel nacional.

El evento lleva más de 8 años reconociendo el talento local y nacional logrando así convertirse en el primer y único en reconocer sin importar el área en el que se desarrolle el individuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí