Óptica Covi inaugura nueva sucursal en Villa Tapia
Arnaldo Brito, Ana Rosa Crisostomo, Sintia Brito y Arnold Brito.

Óptica Covi inauguró una nueva sucursal en el municipio de Villa Tapia, ampliando su presencia en la provincia Hermanas Mirabal y acercando sus servicios de salud visual a los residentes de esta localidad y comunidades cercanas.

Con la apertura, la empresa alcanza cuatro sucursales a nivel nacional, tres de ellas ubicadas en los municipios de Salcedo, Tenares y Villa Tapia, en Hermanas Mirabal.

Arnaldo Brito, presidente ejecutivo del centro óptico, destacó la importancia de contar con presencia en los tres municipios de la provincia, de la cual es oriundo y donde la empresa opera desde hace más de 13 años.

Óptica Covi inició sus operaciones en Salcedo en 2012 y tres años después abrió su establecimiento en Tenares.

Brito explicó que desde la nueva sucursal continuarán ofreciendo servicios de salud visual a la población de Villa Tapia y localidades aledañas.

“Con la misma calidad y garantía que lo hemos hecho por todos estos años, tanto en nuestro centro principal en Santo Domingo como en el interior del país”, expresó.

Apoyo a motoconchistas de la comunidad

Como parte de la inauguración, Óptica Covi entregó kits y lentes de sol a motoconchistas de la zona, con el propósito de contribuir a la protección de su visión durante sus jornadas de trabajo.

Los asistentes también realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones y conocieron los servicios y productos disponibles en el establecimiento.

La apertura en Villa Tapia forma parte de la expansión de Óptica Covi, empresa que cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado de la salud visual y mantiene su establecimiento principal en Santo Domingo.

Óptica Covi inaugura nueva sucursal en Villa Tapia

Leer  NovaSmile Dental Group realiza emotiva jornada para madres en Santiago con servicios gratuitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí