Roberto Ángel Salcedo, junto a Samuel Pereyra.
Roberto Ángel Salcedo, junto a Samuel Pereyra.

El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, visitó el Centro Cultural Banreservas, donde recorrió sus instalaciones junto al presidente ejecutivo de la entidad financiera, Samuel Pereyra.

Durante el encuentro, destacaron la importancia del respaldo a las iniciativas culturales y el compromiso de Banreservas con la promoción del arte y la cultura en todo el país.

Pereyra reafirmó el apoyo del banco a proyectos culturales innovadores que integren la tecnología para acercar el conocimiento a la ciudadanía.

Por su parte, Salcedo valoró la labor del Centro Cultural Banreservas y expresó su deseo de que su impacto se extienda a nivel nacional.

Visita del ministro de Cultural al Centro Cultural Banreservas
Visita del ministro de Cultural al Centro Cultural Banreservas

Exposiciones y proyecciones

Durante el recorrido, visitaron la Sala Ada Balcácer, donde se exhibe la exposición Celebrar el Milagro. 33 años del Teatro Guloya, la Sala de Cine, con proyecciones semanales de películas clásicas, y la Sala de Realidad Virtual, que ha recibido más de 4,700 visitantes desde octubre de 2024.

Al cierre, Salcedo recibió un ejemplar del libro Santo Domingo entre muros, memoria de una ciudad singular, auspiciado por Banreservas como parte de su compromiso con la preservación del patrimonio cultural dominicano.

Leer  La Iglesia de Jesucristo dona equipo médico y medicamentos de alto costo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí