La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este jueves 29 de mayo de 2025, realizará trabajos de repotenciación en la línea de transmisión 69 kV Pimentel – San Francisco de Macorís, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Durante el desarrollo de estas labores, el servicio eléctrico se verá afectado de forma puntual en las instalaciones de las empresas NESTLÉ y Grupo Ramos SFM. No habrá interrupciones en comunidades residenciales.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y agradece la comprensión de los ciudadanos y empresas impactadas.
Estas acciones forman parte del compromiso institucional de garantizar un sistema de transmisión de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad, en cumplimiento con las políticas públicas y los objetivos del Gobierno dominicano.
Construir, operar y expandir el Sistema Eléctrico
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) es una compañía estatal descentralizada, responsable de construir, operar y expandir el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).
Su misión es ofrecer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica en todo el territorio nacional.







