Todo gran proyecto nace de una idea y se motiva por un deseo o una necesidad. Cuando estos ingredientes se cocinan junto a la determinación, entrega y disposición de quienes le han dado forma… se alimenta un bebé que podrá caminar, a veces, mucho antes de lo que sus mismos padres pudieran imaginar.

Con apenas 7 meses de nacido, Encuentros Interactivos es un bebé fuerte  que gatea y tiene la firme decisión de caminar y correr lo antes posible, sorprendiendo a todos. Y tal vez muchos se preguntan porque este hijo de Lady Reyes y Ana Mercy Otañez nació fortalecido y crece con tanta rapidez… solo el cariño y el apoyo de sus colegas, amigos y relacionados han hecho posible que ellas hayan logrado verlo nacer y crecer.

Y aunque dar forma a un proyecto, presentarlo y mantenerlo es un proceso extenuante que absorbe tiempo y necesita inversión, el hecho de que responda a una necesidad de un conglomerado y esté bien enfocado en el respeto, la unidad y el crecimiento profesional y personal son las mejores tarjetas de presentación que pueda tener.

Desde sus inicios, Encuentros Interactivos ha sorprendido y en cada entrega llega de la mano con una novedad. En el primero se hizo historia al convocar por primera vez a relacionistas públicos con editores y comunicadores sociales de periódicos, revistas y televisión… todos con el mismo interés: mejorar los lazos de amistad y profesionales e identificar las herramientas necesarias para hacer una mejor labor de parte y parte. Misión cumplida, así lo han hecho saber los mismos protagonistas del evento: sus invitados.

La sorpresa de la segunda entrega llega al final de las ponencias de Miguel Franjul y Saúl Pimentel. Jóvenes con canastas en las manos entregaron la primera edición de los libros de Encuentros Interactivos, en los cuales se busca profundizar en los temas de comunicación y relaciones públicas, donde además se presenta un resumen del evento anterior y así dejar plasmado en papel lo que sus promotoras entienden “como importantes enseñazas y útiles herramientas”.

Primero con 24 páginas y ahora con 56 en la segunda edición, los libros de mano (como Lady y Ana Mercy han querido llamarles) hablan por sí mismos de la receptividad y apoyo de quienes han entendido que la propuesta es diferente y útil, considerándolos además como una herramienta útil de promoción para sus oficinas, marcas y empresas, pues llega a un sector de incidencia en el mundo de la relaciones públicas, mercadeo y comunicación.

Las ideólogas de Encuentros Interactivos están más que contentas y agradecidas por todos los que, de una manera u otra, han apoyado esta iniciativa y con un “sí” han permitido que lo que empezó con un pequeño grito de un bebé sea un espacio donde se pueda hablar y escuchar, aprender y crecer, preguntar y recibir respuestas… es lo que sus palabras significan… encuentros para interactuar…

En este tercero, la sorpresa llega con el uso de audiovisuales para reforzar el tema a tratar, donde personalidades del medio nos dan una breve mirada de sus puntos de vistas… pero Lady y Ana Mercy no se conformaron con integrar esta iniciativa, pues también anunciaron que el último encuentro del 2012, al igual que de los años por venir, disfrutaremos de un expositor internacional de reconocida trayectoria y, que además, el evento tendrá un matiz benéfico al escoger una entidad o fundación a quienes se le entregará una donación de parte de Encuentros Interactivos.

Ahora solo nos queda seguir atentos a lo que estas jóvenes emprendedoras nos traerán…

Auteur Redacción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí