El estudio A Cuqui Medrano fue el escenario elegido para la presentación del nuevo programa que Microvisión canal 10 estrenará hoy, 21 de septiembre. El programa, titulado N10 INVESTIGA, será conducido y producido por la destacada comunicadora Esmeralda Santos a partir de las 8:00 de la noche.
N10 INVESTIGA es una nueva propuesta del Heriberto Medrano Holding Group. En este programa, Esmeralda Santos (@esmeraldasantost) y el equipo de N10 se unen para llevar historias que merecen ser contadas y seguirlas hasta su final. Este programa promete ofrecer investigaciones profundas sobre temas de relevancia, con un enfoque claro y profesional que busca desentrañar la verdad detrás de cada historia.
Durante el lanzamiento, la comunicadora Scarlet Ramírez, quien fungió como conductora del evento ofreció un emotivo discurso en favor de Esmeralda Santos, destacando con orgullo los logros de la joven comunicadora.
Scarlet subrayó la importancia del apoyo mutuo entre mujeres en el ámbito de la comunicación y celebró el liderazgo y la dedicación con la que Esmeralda ha llevado a cabo este proyecto innovador. Fue un momento inspirador para todos los presentes, que destacaron la pasión y el compromiso de Esmeralda en cada paso del proceso.
Trabajo en equipo
Esmeralda Santos expresó su agradecimiento y destacó la colaboración en este proyecto, mencionando: “Este proyecto @n10investiga es fruto de un trabajo en equipo: Michael Wazar, director de medios; Luis Felipe Núñez, director de producción; el equipo de producción y el gran equipo de prensa”
El estreno oficial de N10 INVESTIGA es, hoy, 21 de septiembre, a las 8:00 PM, por Microvisión. Prepárate para descubrir una nueva forma de hacer periodismo de investigación.







