Humano Seguros realiza segunda edición de Global Health Talks.
Humano Seguros realiza segunda edición de Global Health Talks.

Humano Seguros llevó a cabo por segundo año consecutivo la plataforma Global Health Talks, un espacio para compartir con sus agentes y corredores las novedades de su cartera de productos de salud internacional.

“En este tiempo, hemos trabajado arduamente en robustecer nuestra propuesta de valor. Hemos actualizado nuestras coberturas, mejorado procesos, fortalecido la experiencia de servicio y hemos hecho inversiones de impacto en tecnología, para el acompañamiento y gestión de casos complejos”, expresó Ydania Vólquez Vicepresidente de Negocios de Humano Seguros.

Agregó que el enfoque y visión es lograr que la cobertura internacional no sea un privilegio limitado, sino una posibilidad real para más personas, sin importar su nivel socioeconómico.

Panel: Global Health Talks

Durante la actividad se realizó el panel “hacia un journey de pacientes más Humano”, liderado por IDA Healthcare y Northwell Health, importantes Redes de Prestación de Servicios de Salud de República Dominicana y los Estados Unidos. En dicho panel se abordaron temas de relevancia como los estándares de calidad médica local e internacional, la continuidad en el acompañamiento al paciente desde el diagnóstico hasta la remisión y beneficios.

De su parte, César Nanita, director de Salud Internacional y Judith Rodríguez directora de Productos de Humano Seguros compartieron novedades de su portafolio Global Health (cobertura global de seguro médico), y la evolución del ramo en sus más de 20 años de trayectoria, así como las más recientes actualizaciones de beneficios de seguro internacional, desde asistencia en viajes y su servicio Concierge.

“Estamos volcados en seguir innovando, en ser cada vez más ágiles y en colocar siempre a la persona en el centro de cada decisión, poniendo siempre nuestro enfoque en lograr que cada historia de salud sea tan humana como tecnológica, tan cercana como global”, concluyó José Zapata vicepresidente ejecutivo/ gerente general de Humano Seguros.

Leer  Inteligencia artificial para anticipar la recurrencia del cáncer de próstata

La actividad culminó con un cóctel para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí