El evento "Mujer, Imagen y Éxito" reunió a 200 mujeres empresarias para fomentar el empoderamiento femenino.
El evento "Mujer, Imagen y Éxito" reunió a 200 mujeres empresarias para fomentar el empoderamiento femenino.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el evento «Mujer, Imagen y Éxito» reunió a 200 mujeres empresarias con el propósito de fortalecer su liderazgo, brindar herramientas clave para su crecimiento personal y profesional, y fomentar el empoderamiento femenino en el ámbito empresarial.

El encuentro, celebrado el sábado 8 de marzo en las instalaciones del laboratorio Rowe, fue un rotundo éxito y dejó una huella significativa en las participantes.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de Yolanda Martínez, del Ministerio de la Iglesia Global Internacional, quien destacó la importancia de celebrar los logros de las mujeres y promover su desarrollo en todos los ámbitos.

Ponencias inspiradoras de expertas reconocidas

Expertas en diversas disciplinas compartieron sus conocimientos y experiencias con el público. Entre las ponentes destacadas se encontraron:

  • María Angélica Ureña, actriz y voz comercial, quien presentó el tema «La Importancia de la Oratoria en el Éxito Profesional», resaltando cómo la comunicación efectiva puede abrir puertas en el mundo laboral.
  • Doctora Alexandra Hichez, médica psiquiatra, quien abordó el tema «Salud Mental y Éxito», enfocándose en la importancia de cuidar el bienestar emocional para alcanzar el éxito personal y profesional.
  • Susan Taveras, psicóloga especializada en belleza y cuidado personal, quien presentó «El Poder del Color», explorando cómo los colores pueden influir en la percepción y el bienestar personal.
  • Eileen Glass, coach familiar y embajadora de World Visión en República Dominicana, quien compartió su experiencia en «Reinventando el Juego de la Maternidad y el Éxito», ayudando a las participantes a encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • Doctora  Annie Veloz, nutrióloga clínica, quien disertó sobre «El Poder de la Nutrición en la Vida de la Mujer», destacando la relación entre una alimentación adecuada y el bienestar integral.
Leer  Xiomarita Pérez reflexiona sobre la musicalidad en el carnaval dominicano
Las panelistas de El evento "Mujer, Imagen y Éxito" que reunió a 200 mujeres empresarias.
Las panelistas de El evento «Mujer, Imagen y Éxito» que reunió a 200 mujeres empresarias.

Sorpresas y reconocimiento a la mujer latinoamericana

El evento también contó con rifas de productos de los patrocinadores, lo que hizo aún más especial la jornada para las asistentes. Además, se presentó el lanzamiento de la pañoleta diseñada por la creadora Niña Vásquez, bajo el lema «Latinoamérica florece con el poder de sus mujeres». Esta pañoleta rindió homenaje a tres mujeres que hicieron historia con su lucha: Rigoberta Menchú, Frida Kahlo y Eva Perón.

Patrocinadores que hicieron posible el evento

El evento fue patrocinado por importantes marcas y empresas, entre ellas: Laboratorios Rowe, Rowe Fem, Panalab, Isispharma, Genéricos Ratio, ACTUA, Café Santo Domingo, Bepensa Bebidas, Sajja Fajas, Odette, Urdimbre Textiles, Agri Valverde y Aldecco Media Group.

Empoderamiento y refuerzo del bienestar integral

«Mujer, Imagen y Éxito» logró convertirse en un espacio de reflexión, aprendizaje y conexión para todas las mujeres participantes, inspirándolas a continuar con sus proyectos y alcanzar nuevas metas en su vida profesional y personal.

Con el enfoque fundamental de cuidar su bienestar integral, las asistentes se llevaron consigo herramientas para potenciar su imagen y empoderamiento, reafirmando el compromiso de seguir alcanzando el éxito en todos los aspectos de sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí