El empresarial Nobel Alfonso recibió el Gran Micrófono de Oro, a los 76 años de edad y 57 de profesional de la locución.  Alfonso dijo “sentirse satisfecho de llegar y que sus amigos lo reconocieran en esta etapa de su vida”.

El destacado locutor recibió el Gran Micrófono de Oro junto a Sandra su esposa. “Gracias”, dijo emocionado al tener este máximo galardón que entrega anualmente el Círculo de Locutores Dominicanos.

La premiación fue iniciada con las palabras de la presidenta del Círculo, Ana Daisy Guerrero, agradeciendo la asistencia de los locutores a la trigésima edición de los premios. Dijo sentirse orgullosa y ser una “alta distinción reconocer la destacada labor que realiza el locutor dominicano en las diferentes aéreas de la locución durante un año”.

El Círculo de Locutores reconoció a las 12 filiales que tiene a nivel nacional, Gustavo Olivo dio gracias en nombre de todos los premiados con el Micrófono de Oro, de inmediato pasaron a los nominados: locutor Música tropical, José Dipre (Mister Mambrú); locutora Jhonay Vázquez, la Opción Telemicro; locutora revelación del año, Erika Fernández.

Recibieron el Micrófono de Oro: locutor noticias en televisión Darlin Burdiez, fuera del país; conductores de programa comentarista de TV: Félix Victorino, no se presentó; Locutor Voz en Off: Froilan Nicolás Arvelo (El Brudy).

En categoría Música Religiosa ganó Wendy Ciprian, hija de don Ciprian Amburgo; como Cronista de Arte fue seleccionada Wanda Sánchez; Voz Comercial fue entregado a Reynaldo Infante; y Locutor de plataformas digitales a Salvador Holguin.

Holguin exhortó a las nuevas generaciones a estudiar y atreverse a cumplir sueños, ser emprendedores.

Durante la premiación se hizo un recuento teatral del desarrollo de la Radio Dominicana. Desde el 1950, 1970, recordando a la histórica Radio Guarachita; 1990 con el Súper J hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí