ES HORA DE CREARTE!
Si no te encuentras créate, el nuevo proyecto de Ana Abreu Canaán que promete ser una experiencia de autoconocimiento y exploración interna invaluable.

Replantearte metas, encontrarte tras perderte después de situaciones difíciles por experiencias que nos marcan son parte de la vida y el desarrollo de los seres humanos, Ana Abreu Canaán conocida en redes por su cuenta de Instagram @loquetecontomiabuela, desea a través de expertos reunir a esa comunidad que la ha acompañado al igual que a cualquier persona que se sienta perdida y necesite conocer la manera de encontrarse de una forma positiva y que logre reconectar con una versión de ti creada a través del aprendizaje y guiada por expertos en ramas como la psicología, la fe, el cuidado integral, físico y red de apoyo.

Deseo que así como yo encuentres mejores herramientas para enfrentar la vida de forma asertiva destaco la creadora de contenido que goza de una comunidad que la apoya desde sus inicios por su filosofía de ida basa en el bienestar interno y externo.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 24 de agosto en el hotel intercontinental a partir de la 12:00 pm y asegura ser una dosis experiencial única para quienes asistan.

 

Entre los especialistas que se encuentran en la jornada:

Anamía Abreu | CEO Anamía Beauty Studio
Charla: ““De vuelta a mi: más allá de la superficie”

Andy Nuñez | Psicólogo Clínico, Psicoterapeuta
Conversarorio “Ir al Psicólogo no es de locos”

Pastor Carlos León | Neurocoach y Partnership John Maxwell
PANEL: Crecimos juntas

Katherine Collado | CEO The Beauty Lab
Dahiana Martinez | CEO PORDMH
Dewi Peña | CEO by Dewi Peña
Johanna Queliz | CEO JQStudio
Ana Abreu Canaan | CEO Lo que me contó mi abuela
Stephanie Cruz | Influencer, fashion Blogger, Lifestyle, Travel, Charla “Un día a la Vez
Amiga”
Freddy Almonte | CEO de Spex, Vibes Gimnasio “Hacer ejercicio no es vanidad”
PANEL: Enseñar a soñar
Paloma De La Cruz

Leer  Sube al más alto nivel, enviando el ascensor a los que están abajo

Patricia Peña
Anamía Abreu
Ana Abreu

Ana Abreu Canaan | CEO Lo que me contó mi abuela, Charla “Créate”;Si no te encuentras, Créate, un evento diseñado para impactar positivamente las vidas de aquellas personas que aún no han logrado encontrarse a sí mismas.

Con frecuencia escuchamos la necesidad de encontrarnos y definir lo que queremos en la
vida, pero no siempre sabemos cómo lograrlo. Por ello, he creado ¨Si no te encuentras, Créate¨; con el objetivo de compartir las herramientas que me ayudaron a salir de ese estado de confusión y desesperanza. A lo largo de los años, he constatado los beneficios de estas herramientas en mi vida, y estoy convencida de que esta plataforma proporcionará claridad y dirección a cada uno de los participantes en nuestro encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí