Tiziano De Stefano entrega premios a las jóvenes que asistieron a workshop

“La moda en la publicidad” es el primer encuentro de «Workshop Express» , un ambicioso y único proyecto en el país del fotógrafo Tiziano De Stefano que se compone de una serie de  workshops  dedicados a  los principales temas relacionados con la fotografía y tiene  como objetivo aumentar y consolidar la cultura fotográfica.

De Stefano comenta que tendrán  lugar en las principales  universidades de  República  Dominicana, con  diferentes  formatos, totalmente  gratis,  donde él  compartirá  sus  experiencias  y conocimientos con  los participantes.

Este primer evento, que tuvo lugar en Auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estuvo dirigido a estudiantes y aficionados que deseaban aprender nuevas técnicas y a la vez enriquecer su conocimiento; tuvo como objetivo  transmitir nociones técnicas y reglas de composición.

El acto fue presentado por la Escuela de Publicidad de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y contó con la participación de 650 estudiantes de diferentes universidades del país.

Durante el evento se entregaron fantásticos premios, gracias a sus patrocinadores y contaron con la presencia de invitados especiales como Jenny Polanco (Diseñadora Moda), Sócrates Mckinney (Fashion Gurú), Leo Salcedo (Director de Arte) y Richard Vázquez (Maquillador Profesional).

El organizador

Tiziano De Stefano  es un fotógrafo  italiano,  radicado en la República Dominicana  desde hace más de 20 años, fundador de  Spotlight Producción, una  empresa  Europea  de  fotografía  comercial  especializada  en   producción, que ha realizado  campañas  publicitarias  para  las más  importantes  empresas y  agencias de  publicidad,  así como editoriales de moda.

En  el  2012  creó “PhotoStore Rd” el  primer  y  único  banco de imágenes de República Dominicana, el cual está compuesto por un catalogo de alrededor de 8,000 fotografías que incluye galerías de comida,  monumentos, deportes y paisajes, entre otros.

Leer  ISFODOSU certifica en liderazgo educativo a 829 directores de centros escolares

En el 2016 fundó «Workshop Express»  un  nuevo   proyecto  para aficionados y fotógrafos profesionales impartiendo clases de diferentes especialidades de la fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí