Cumbre Global Liderazgo 2017 (1).JPG

Cumbre Global de Liderazgo se realiza con el título “Todos tenemos influencia”

En el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico fue celebrada la onceava versión de la Cumbre Global de Liderazgo en República Dominicana con el título “Todos tenemos influencia”, donde se dieron cita ejecutivos de empresas, lideres eclesiales y de organizaciones sociales.

Carlos Pimentel, presidente del Comité Organizador, afirmó que “cada año, la cumbre se enfoca en proveer capacitación en liderazgo al más alto nivel para inspirar a líderes de las iglesias, empresas y organizaciones de la sociedad civil. Esta versión entregó a sus asistentes un contenido fresco, aplicable e inspirador de habilidades prácticas que podrán poner en marcha de manera inmediata".

La cumbre Global de Liderazgo es un evento transmitido por videoconferencias en 128 países y 60 idiomas, para capacitar a líderes con el propósito de maximizar y desarrollar sus cualidades dentro de sus áreas de desempeño. Localmente, se generó un foro de discusión, donde expertos en el área de liderazgo se sumaron para evaluar desde una perspectiva particular, las herramientas presentadas.

La Cumbre ha demostrado resultados concretos entre sus participantes recurrentes. Una investigación independiente realizada por “Excellence in Giving” reveló de sus asistentes afirmaron sentir que mejoraron en el trabajo en equipo y percibieron una mayor satisfacción laboral y productividad en un 83%; mientras que un 61% aseguró que su organización fue más eficaz debido a una visión más clara. Para un 87% de los asistentes fue evidente un mayor sentido de importancia y satisfacción y un 81% de los asistentes citaron formas concretas en las que su supervisor se había convertido en un mejor líder.

Los temas abordados se enfocaron en la importancia de la pausa estratégica, cómo identificar las pausas en la vida para dar paso a la innovación y a las ideas; la importancia de promover la creatividad empresarial, y otros temas fueron abordados por los expositores liderados por Bill Hybels, Fundador y Pastor principal Willow Creek Community Church;  Sheryl Sandberg, Directora Ejecutiva de Facebook; Juliet Funt, Presidenta Ejecutiva, Whitespace at work; Laszlo Bock, Asesor Principal, Google; Fredrik Haren, experto en creatividad Empresarial, entre otros.

LOGO ENC INT NUEVO-1.jpg

Redacción

Somos un espacio para discutir temas relacionados a la comunicación y sus actores, con un contenido informativo y especializado como base para crear un debate de ideas, a través de nuestras plataformas de conferencias, página web y radio digital. Cada sábado, a las 8:00 de la mañana, nos encontramos por unikradio.net Web, Tunein App y facebook Live.