Acerca de nosotros

Lady.jpeg

Quienes somos

Encuentros Interactivos nació en noviembre de 2011 como un espacio para discutir temas relacionados a la comunicación y sus actores, con un contenido informativo y especializado que da paso a un debate de ideas sobre los cambios y nuevas tendencias que están ocurriendo a lo interno de los Medios de Comunicación Masiva (Masda).

Nuestro objetivo es aportar nuevas fórmulas que mejoren los procesos comunicativos entre los actores de la comunicación y posicionarnos como una herramienta que permite empoderar a los enlaces que intervienen en la comunicación.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en identificar el rol de cada uno de los actores en el proceso de la comunicación y hoy somos uno de los principales espacios que brindan información sobre los temas que interesan al sector, tanto para periodistas como relacionistas públicos y empresas.

Informar y compartir es nuestra meta porque Encuentros Interactivos es la casa de todos los que amamos la comunicación.

Además de nuestras conferencias, nuestra plataforma de comunicación está integrada por la página web www.encuentrosinteractivos.do y el programa de radio por la emisora digital unikradio.net, trasmitida en audio y video HD por la Web, Tunein App y Facebook Live, cada sábado a las 8:00 de la mañana.

 

Lady Reyes

Lo que encontrarás aquí

EVENTOS

Un resumen de las actividades más importantes del sector de la comunicación, tanto en prensa escrita, televisión, radio y medios digitales.

REVISTA

Contenido especializado y noticias relacionadas al mundo la comunicación, así como perfiles de sus principales actores.

BLOG

Nuestra opinión acerca de temas y situaciones relacionadas al quehacer comunicativo dominicano.

Los encuentros pasados

Encuentro11-1.jpg

Comunica, innova y emprende

Auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña el 26 de agosto de 2015
Encuentro-4.jpg

Periodismo de investigación

Salón Embajador I del hotel El Embajador, 8 de noviembre de 2012
Encuentro-3.jpg

La ética en tiempos de cólera

Salón Embajador I del hotel El Embajador, 30 de julio de 2012