anuncio copy.jpg

Seis años transitando por la autopista de la comunicación con las ruedas de ENCUENTROS INTERACTIVOS

Seis años han pasado desde la primera vez que nos encontramos. Seis años transitando por la autopista de la comunicación con las ruedas de ENCUENTROS INTERACTIVOS y, para serles sincera, el trayecto ha sido toda una aventura que me ha permitido guardar en mi mochila de viaje muchas historias, vivencias, emociones, anécdotas y, sobre todo, mucho aprendizaje.

Con el paso de los años hemos crecido y mejorado paso a paso, sin prisas y con firmeza, pues siempre he creído que las prisas y las ansias no nos permiten enfocar correctamente nuestro norte. Con un evento a la vez, creando e innovando, hemos dejado fluir muchas ideas, unas mejores que otras,  de las cuales solo mantenemos las que han calzado cómodamente nuestros zapatos.

El 2017 ha sido un año de transformaciones. En nuestro pasado evento, que tuvo por título “Contenido. Audiencias. Marketing”, cambiamos de cara y renovamos nuestra imagen corporativa, y, como seguimos comprometidos con el cambio y la renovación, en esta ocasión subimos un peldaño más al presentar nuestro sitio web encuentrosinteractivos.do, plataforma digital que nos permitirá ampliar nuestra presencia en el día a día de los comunicadores, sin importar la hora y el lugar.

En este nuevo espacio que hemos creado para seguir encontrándonos, ponemos a la disposición de todos los cibernautas que tienen pasión por la Comunicación los contenidos de valor que se han generado a lo largo de estos 6 años, gracias a la colaboración de destacados profesionales de las diferentes áreas que aglutina nuestro sector y nos comprometemos a crear más y mejores informaciones, artículos y opiniones que nos permitan seguir creciendo y mejorando.

Otro de los pasos que hoy damos es la salida al aire, a partir del sábado 11 de noviembre de 2017, de nuestro programa de radio ENCUENTROS INTERACTIVOS, por la emisora digital unikradio.net, trasmitida en audio y video HD por la Web, Tunein App y Facebook Live. Cada sábado,a las 8:00 de la mañana, seguiremos cumpliendo con nuestro principal objetivo: hablar de comunicación con comunicadores, donde compartiremos los temas con los que siempre nos hemos identificado.

Cada paso que damos es un punto en la historia, por eso ENCUENTROS INTERACTIVOS, además de hacer historia, quiere contar la de la comunicación y sus actores. Tenemos un compromiso con la profesión que con orgullo ejercemos y, por ende, tenemos como norte engrandecerla con ética, profesionalismo y pasión.  Por eso, cada uno de los espacios que hemos ido desarrollando solo tienen un fin: ser mejores comunicadores y tener una mejor comunicación.

Sigo pensando que Comunicar es dar, no aspirar a recibir. Ser comunicador es dejar de pensar en singular para hacer vida en plural. Comunicar es un compromiso y ese compromiso es ser diferentes e íntegros al hacerlo. Por eso, desde que ENCUENTROS INTERACTIVOS fue concebido, hemos tratado de dar y ser más, pesamos en plural y tenemos el compromiso de ser diferentes.

Gracias a todos los que nos han acompañado en este viaje y gracias a todos los que han apoyado este proyecto. Cada granito aportado nos ha permitido crear los fuertes cimientos de esta casa… la casa de todos los comunicadores dominicanos.

Lady Reyes EN EL TERCER ANIVERSARIO DE ENCUENTROS.jpg

Lady Reyes

Directora y fundadora de la plataforma de conferencias Encuentros Interactivos.

Editora de las secciones Vida y Estilo y El Día y la Noche del periódico El Día.

Directora de la empresa LR Comunicaciones Interactivas.