Encuentros Interactivos es una marca de

LR Comunicaciones Interactivas

Enpresa en Comunicación, Relaciones Públicas y Eventos, liderado por Lady Reyes, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, programas de televisión y radio, así como contenido editorial.

Redacción
encuentrosrd@gmail.com

Publicidad
ladyreyes@gmail.com

Contacto
+1 829-766-2322

Quienes somos

Encuentros Interactivos nació en noviembre de 2011 como un espacio para discutir temas relacionados a la comunicación y sus actores, con un contenido informativo y especializado que da paso a un debate de ideas sobre los cambios y nuevas tendencias que están ocurriendo a lo interno de los Medios de Comunicación Masiva (Masda).

Nuestro objetivo es aportar nuevas fórmulas que mejoren los procesos comunicativos entre los actores de la comunicación y posicionarnos como una herramienta que permite empoderar a los enlaces que intervienen en la comunicación.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en identificar el rol de cada uno de los actores en el proceso de la comunicación y hoy somos uno de los principales espacios que brindan información sobre los temas que interesan al sector, tanto para periodistas como relacionistas públicos y empresas.

Informar y compartir es nuestra meta porque Encuentros Interactivos es la casa de todos los que amamos la comunicación.

Además de nuestras conferencias, nuestra plataforma de comunicación está integrada por la página web www.encuentrosinteractivos.do y el programa de radio por la emisora digital unikradio.net, trasmitida en audio y video HD por la Web, Tunein App y Facebook Live, cada jueves a las 9:00 de la noche.

Print Friendly, PDF & Email