Cada encuentro que nos reúne es una experiencia. Cada evento que organizamos es un aprendizaje. Cada expositor nos enriquece y nos hace crecer profesionalmente. Cada grupo que se congrega en nuestra plataforma nos confirma que el trabajo ha valido la pena. En resumen, cada año que pasa nos hace más grandes.
Esta novedosa convocatoria no ha sido la excepción. Nos congregamos a crecer, aprender y relacionarnos y cada uno de estos objetivos se cumplió a cabalidad, en especial porque nuestro expositor se distingue por sus fortalezas de educador.
Para los presentes, Pablos Bongiovanni fue una experiencia inolvidable como todas las que han pasado por el escenario de Encuentros Interactivos. Con cada uno de los temas tratados, la retroalimentación ha sido un rotundo éxito, donde todos llenaron sus expectativas y, en la mayoría de los casos, las mismas fueron sobrepasadas, y, por ello Ana Mercy y yo podemos sentirnos satisfechas y felices”.
El profesor de las tecnologías de la información nos ayudó a ver más allá de una simple definición de “networking”, nos permitió vivir la experiencia con una alegría desbordante, pues cada uno de los presentes estaba ávido de interconectados de tarjetas y unas mera presentación de nombre y posición profesional. Bongiovanni llevó al público a mirar más allá del título o el cargo, para que nos interesemos en la persona y lo que ella nos puede aportar o o que nosotros podemos aportar.
En resumen, en las próximas páginas podrá tener en sus manos para volver a leer y refrescar la memoria el contenido de la conferencia de Bongiovanni y su mensaje, para que todos podamos sentir, experimentar y confirmar que no todo está perdido y que nuestra labor es promover la verdadera conexión con nuestros semejantes, preocupándonos por lo que realmente importa: el ser humano.
Gracias a todos por lo que nos han apoyado en este nuevo encentro, gracias a nuestro expositor por dar más de lo que pedimos y gracias a todos nuestros invitados por ser un gran y maravilloso público.